Sujeto fue asesinado por piropear a un hombre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 29, 2019

Sujeto fue asesinado por piropear a un hombre

Agencias

Un brutal crimen ocurrió en la madrugada del pasado sábado en la Calle 2, entre 41 y 42, de la ciudad bonaerense de La Plata, donde un sujeto de 49 años murió en manos de un joven de 22 que lo cosió a puñaladas porque presuntamente lo “piropeó”. Por ese motivo, la Fiscalía investiga un crimen con tintes homofóbicos.
Según relató el asesino en sede policial, la víctima identificada como Walter Chirino, le habría dicho “qué lindo que sos”, ante lo cual el agresor Tomás Cerletti actuó con “saña y alevosía”. Chirino recibió más de 40 puñaladas y patadas, primero por la espalda y luego cuando agonizaba en el suelo.
Efectivos del Comando de Patrullas local lo hallaron herido de gravedad en la cabeza, en la espalda y en el torso. Estaba tendido en el suelo y balbuceaba su nombre. Lo trasladaron de urgencia al hospital San Martín, de La Plata, donde falleció el pasado domingo.
Durante la investigación, los investigadores obtuvieron las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona en las que quedó registrado el ataque. A lo largo de un minuto se ve cómo Chirino es atacado decenas de veces a puñaladas, aún cuando estaba herido en el suelo.
También puede verse cuando el asesino, tras apuñalarlo, lo patea reiteradas veces hasta dejarlo inmóvil.
Luego del ataque, el agresor volvió a su casa hasta donde llegó la policía por un rastro de sangre que había en la calle. Encontraron al acusado lavando la ropa con la que había cometido el crimen.
Allí apresaron Cerletti y a su padre, identificado como Fabián Cerletti (62), quien quedó imputado por tenencia de arma luego de que en su casa hallaran una carabina calibre 22, una escopeta calibre 12, un revólver calibre 22, todas sin numeración, una pistola, tres cargadores, proyectiles y dos rifles de aire comprimido, detallaron los voceros. También secuestraron varias plantas de marihuana.
Al principio, el menor de los Cerletti fue alojado en la Seccional Segunda de La Plata y luego fue notificado de su imputación por homicidio de parte del fiscal Marcelo Romero, quien investiga el móvil del hecho.
Sujeto fue asesinado por piropear a un hombre Reviewed by jarancibia on octubre 29, 2019 Rating: 5 Agencias Un brutal crimen ocurrió en la madrugada del pasado sábado en la Calle 2, entre 41 y 42, de la ciudad bonaerense de La Plata, d...

No hay comentarios.: