Inician encuentro de maestros sindicalizados denominado “Educa Innova” en Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 01, 2019

Inician encuentro de maestros sindicalizados denominado “Educa Innova” en Caraparí


Este viernes, a horas 16:00, se iniciaron con las actividades que fueron organizadas por la directiva del Sindicato de Maestros de la Segunda Sección – Caraparí, en coordinación con un representante de la FERNECH.

El Gran Chaco
Las actividades iniciaron con las disciplinas grupales y posteriormente al promediar las 19:00 de, se realizó la inauguración del evento deportivo y cultural, donde los maestros participaron con diferentes números de talento entre canto, poesía, danza y actuación.
Días atrás, se publicó un circular por parte del director distrital de Caraparí, informando que el día viernes se suspenderían las clases en todos establecimientos educativos de la Segunda Sección, ya que a primera hora iniciaron las actividades deportivas grupales e individuales, de esta manera se espera que el día de hoy sábado se pueda llevar adelante a la clausura del evento deportivo, con la presencia de las autoridades ejecutivas de los diferentes sindicatos de maestros que viene llevando adelante este importante encuentro.
Para hoy, se tiene previsto llevar a cabo las actividades programadas en la Unidad Educativa Carmen Rosa Valdez, la misma que se encuentra ubicada en la comunidad de Campo Largo.
El profesor Vilca, como parte administrativa, invitó a la población en general, pueda acompañar con las actividades tanto deportivas como culturales.
El día lunes 3 y martes 4 de junio, se tiene programado en coordinación de la Dirección Distrital, el encuentro de maestros y maestras en Educa Innova, donde se podrá hablar acerca del uso de las tecnologías como ser: los celulares o computadoras Quas.
La fase departamental, se llevará a cabo en el colegio Manuel Cuellar, por las condiciones que alberga este núcleo escolar para recibir a las diferentes autoridades locales, regionales, departamentales y nacionales del sector educativo y político.
De acuerdo a referencias del director distrital, se tendrá la presencia de 42 maestros y maestras, que llegarán a participar de los once distritos del departamento, para lo cual ya se tiene todo listo entre aulas taller y un ambiente para la exposición de los feriantes y el auditorio para lo expositivo.

Inician encuentro de maestros sindicalizados denominado “Educa Innova” en Caraparí Reviewed by Jorge Molina on junio 01, 2019 Rating: 5 Este viernes, a horas 16:00, se iniciaron con las actividades que fueron organizadas por la directiva del Sindicato de Maestros de la Segu...

No hay comentarios.: