Alcalde Omar Peñaranda inaugura jornada de colecta de sangre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 02, 2019

Alcalde Omar Peñaranda inaugura jornada de colecta de sangre


Este viernes, se realizó la primera campaña de colecta de sangre, con la presencia del alcalde de Villa Montes, Omar Peñaranda Soruco, quien fue partícipe de la inauguración de este evento, que tiene la finalidad de invitar a ciudadanos voluntarios a donar sangre.

El Gran Chaco
En el acto, el alcalde señaló que es un esfuerzo que realizan las diferentes entidades que trabajan para preservar la salud; esta campaña merece un respaldo de las autoridades por su importancia. “Por ello, incentivamos a todos los funcionarios de nuestra institución, a que participen donando sangre, ya que, podremos dar una segunda oportunidad de vida a quien lo necesite”.
“Este año tenemos mayor afluencia de personas y eso se debe a la disposición de la Alcaldía por brindarnos todo el apoyo que necesitamos. Esperamos alcanzar estas dos jornadas una cantidad considerable de donadores de sangre”, Rosa Baldivieso, responsable del Servicio Transfusional del Hospital Básico.

Alcalde Omar Peñaranda inaugura jornada de colecta de sangre Reviewed by Jorge Molina on junio 02, 2019 Rating: 5 Este viernes, se realizó la primera campaña de colecta de sangre, con la presencia del alcalde de Villa Montes, Omar Peñaranda Soruco, qui...

No hay comentarios.: