Alcaldía entrega equipo de protección a médicos que realizan controles en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 04, 2020

Alcaldía entrega equipo de protección a médicos que realizan controles en Villa Montes

El Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, viene realizando una serie de acciones preventivas y de control en contra del Covid-19, en esas circunstancias, dota oportunamente de material e insumos de bioseguridad al personal médico, policial y del Ejército para efectivizar su trabajo en los diferentes puntos de control.
En la jornada, el director Municipal de Salud, Samuel Quintasi, se trasladó a los puntos de control ubicados en la salida a Yacuiba, Tarija, Santa Cruz y a la comunidad de Tigüipa, para entregar Equipos de Protección Personal (EPP) al personal médico de manera directa, para la lucha contra en Covid-19.
“A nombre del alcalde Omar Peñaranda, estamos entregando EPP, para darles mayor seguridad a todos los profesionales en salud que se encuentran en los puntos de control”, expresó el director.
Alcaldía entrega equipo de protección a médicos que realizan controles en Villa Montes Reviewed by jarancibia on mayo 04, 2020 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, viene realizando una serie de acciones preventivas y de control en contra del Covid-19, en...

No hay comentarios.: