Vecinos de Caiza intentaron linchar a un hombre que quiso robar en una ferretería - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 14, 2023

Vecinos de Caiza intentaron linchar a un hombre que quiso robar en una ferretería


El sujeto fue amarrado y golpeado. La semana pasada ya fue identificado por el robo de unas garrafas. Por varias horas los vecinos impidieron que la Policía se lo lleve

Comunarios de Caiza Villa El Carmen, en el municipio de Yacuiba, intentaron linchar a un hombre que fue hallado en una ferretería, donde pretendía robar en complicidad con otro sujeto. Fue encontrado con una bolsa de yute que tenía en su interior las cosas que había sustraído.

Molestos por el hecho, los vecinos amarraron al hombre a un árbol hasta que llegaron los efectivos policiales. Indicaron que no sería primera vez que se cometen ese tipo de hechos delictivos.

Según el reporte de Radio Emisora Líder Yacuiba, el hombre aparentaba estar en estado de ebriedad, aunque los vecinos advirtieron que estaba fingiendo.

Cuando llegaron los efectivos policiales intentaron llevarse a hombre, pero los comunarios lo impidieron, pues querían que permanezca detenido en Caiza.

Roberto Campos, uno de los vecinos de la zona, comentó que el intento de robo fue a las 03.30 de la madrugada del domingo.

“El hombre entró a la casa de don Agustín Cardozo rompiendo un vidrio, tirando las cosas. Cuando la gente se dio cuenta, lo atrapó. Había otro, pero escapó en moto”, detalló.

El País


Vecinos de Caiza intentaron linchar a un hombre que quiso robar en una ferretería Reviewed by Jorge Molina on mayo 14, 2023 Rating: 5 El sujeto fue amarrado y golpeado. La semana pasada ya fue identificado por el robo de unas garrafas. Por varias horas los vecinos impidiero...

No hay comentarios.: