Una mujer muerta fue votada a un basurero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 03, 2023

Una mujer muerta fue votada a un basurero


La madrugada del sábado, dos hombres que estaban a bordo de un vehículo dejaron el cuerpo de una mujer sin vida a los pies de un contenedor de basura que está en la calle Costa Rica e Iturralde de la ciudad de La Paz. De acuerdo a una cámara de vigilancia de una vivienda particular, un vehículo tipo vagoneta de color blanco se estacionó en la intersección de dos calles y dos sujetos salen del motorizado para depositar el cuerpo de una persona de sexo femenino.

Tras realizar esta acción, los sujetos abordaron nuevamente el motorizado y huyen del lugar en el motorizado. Al momento de partir, el chofer del auto enciende su luminaria para salir de la zona y continuar con su rutina. Los vecinos que fueron testigos del hallazgo del cuerpo, denunciaron que este tipo de hechos es frecuente en esta zona. Una de las vecinas que habló con UNITEL dijo que la mujer fue hallada la mañana del domingo sin signos vitales.

“No es la primera vez, es la cuarta vez que dejan un cuerpo sin vida. Esta avenida es sumamente vacía, aquí no hay ni un policía que nos pueda proteger, es lamentable que una vez más tenemos que encontrar un cuerpo”, dijo la vecina.

La mujer que habita en esta zona miraflorina, pidió a las autoridades policiales realizar rondas de seguridad ante estos hechos de inseguridad. Además, piden más luminarias para las calles de esta zona.

 “Policías que por lo menos vengan a hacer una ronda pero no vemos a la Policía que venga a ver esta zona. Pedimos también luminarias ya que el lugar es vacío y obscuro en las noches”, complementó. Otra vecina contó que la permanencia de un contenedor de basura es aprovechada por los delincuentes para cometer delitos de robo y atraco. La mujer también pidió mayor control policial en esta zona.

“Este contenedor de basura es el origen de estos hechos, aquí es donde es el origen. Hemos llamado a la Alcaldía para que retiren este contenedor y en las noches cometen asaltos y también atracos. Estamos desprotegidos, no hay policías y necesitamos seguridad”, dijo. 

Agencias


Una mujer muerta fue votada a un basurero Reviewed by Jorge Molina on mayo 03, 2023 Rating: 5 La madrugada del sábado, dos hombres que estaban a bordo de un vehículo dejaron el cuerpo de una mujer sin vida a los pies de un contenedor ...

No hay comentarios.: