TikTok presenta demanda para impedir su prohibición en el estado de Montana, en EEUU - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 22, 2023

TikTok presenta demanda para impedir su prohibición en el estado de Montana, en EEUU


El gobernador de Montana firmó en mayo el proyecto de ley que prohíbe el uso de la aplicación china TikTok desde 2024, supuestamente para proteger los datos personales de sus ciudadanos del Partido Comunista chino

TikTok presentó este lunes una demanda en un tribunal federal estadounidense para impedir que Montana implemente una prohibición general de la red social de videos en ese estado, en el noroeste de Estados Unidos.

La prohibición sin precedentes, prevista a entrar en vigor en 2024, viola el derecho a la libertad de expresión, protegido en la Constitución estadounidense, argumentó TikTok en su demanda.

"Creemos que nuestro recurso legal prevalecerá sobre la base de una serie de precedentes y hechos muy sólidos", dijo un portavoz de TikTok a la AFP.

Agencias

TikTok presenta demanda para impedir su prohibición en el estado de Montana, en EEUU Reviewed by Jorge Molina on mayo 22, 2023 Rating: 5 El gobernador de Montana firmó en mayo el proyecto de ley que prohíbe el uso de la aplicación china TikTok desde 2024, supuestamente para pr...

No hay comentarios.: