Tarija: Madre e hija están desaparecidas más de 15 días, familia solicita ayuda - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 23, 2023

Tarija: Madre e hija están desaparecidas más de 15 días, familia solicita ayuda


Itzia Lionela Cors Becerra, una niña de 6 años, y su madre, Luz Gabriela Becerra Cueva (47), se encuentran desaparecidas desde el 7 de mayo. La familia, que se encuentra desesperada por la situación, ha solicitado ayuda para encontrarlas.

"Perdimos contacto con ellas desde el 8 de mayo. Ayer, cuando fuimos a la Felcc en busca de ayuda, descubrimos que su ex pareja las había reportado como desaparecidas el 9 de mayo, pero no habían hecho pública la información", dijo Ruth Becerra, hermana de Luz Gabriela, en contacto con El País.

Ruth reveló a El País que la última vez que habló con su familiar fue la mañana del 7 de mayo y al día siguiente ya no pudo comunicarse con ella y su teléfono estaba apagado. Incluso fue a buscarla a Yacuiba, donde su hermana tiene una casa, pero no encontró ninguna información sobre el paradero de Gabriela ni de Itzia.

Para intentar contactar a Gabriela, Ruth se comunicó con quien era su pareja, quien le informó que ella lo había dejado días atrás y que ya no tenían ninguna relación. Sin embargo, también le proporcionó detalles de la última conversación que tuvo con su hermana, lo cual le pareció extraño.

Además, reveló que hay un video que muestra el momento en que Luz Gabriela e Itzia Lionela agarradas de maletas abordan un vehículo con ese individuo en la Calle Bolívar, casi en la intersección Domingo Paz.

La desaparición de Gabriela es sumamente preocupante, ya que Ruth siempre ha estado en contacto con ella de alguna u otra manera, a pesar de que la pareja de su hermana le había prohibido comunicarse.

"Ruego que mi hermana y mi sobrina estén bien, porque mi hermana siempre ha velado por mi sobrina. Solo queremos que aparezcan y estén bien", dijo Ruth entre lágrimas.

Ruth ha compartido fotografías de su hermana y sobrina desaparecidas con el objetivo de que cualquier persona que tenga información relevante pueda brindar su ayuda. Aquellos que dispongan de información pueden comunicarse al número de contacto: 65820573.

Tarija: Madre e hija están desaparecidas más de 15 días, familia solicita ayuda Reviewed by Jorge Molina on mayo 23, 2023 Rating: 5 Itzia Lionela Cors Becerra, una niña de 6 años, y su madre, Luz Gabriela Becerra Cueva (47), se encuentran desaparecidas desde el 7 de mayo....

No hay comentarios.: