La tragedia de Andrea: Misterios, testimonios y sospechas de una muerte anunciada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 23, 2023

La tragedia de Andrea: Misterios, testimonios y sospechas de una muerte anunciada


La muerte de Andrea Gómez Garrido conmocionó fuertemente a la población tarijeña, desde su desaparición hasta el terrible desenlace de una joven que visiblemente presentaba muchos problemas internos. Con el pasar de los días y el transcurso de las investigaciones, el caso se convierte en un sin fin de cuestionantes a las personas y situaciones que rodean esta trágica historia. Todos desean saber que es lo que realmente pasó, pero cada día se destapan nuevos datos que desordenan (por así decirlo) la tragedia de Andrea.

AHORADIGITAL acudió a fuentes fidedignas que no pueden ser reveladas y que poco a poco iremos desglosando los testimonios que están en la justicia y que de manera exclusiva presentamos en esta nota.

La previa desaparición a la desaparición: El primer intento de suicidio de Andrea

Un dato importante que se tiene a partir de uno de los testimonios que recolectó la policía, es que Andrea desapareció días antes a ser reportada por la Fuerza Especial Lucha Contra el Crimen (FELCC) en día 12 de mayo. La declaración de Paul Segovia señala que su novia había desaparecido el 8 de mayo y que dos días después ella le habría respondido los mensajes indicándole que estaba en Coimata.

 “… la víctima era mi enamorada, nos conocíamos hace tres años pero éramos pareja hace dos, en enero de 2023 empezamos a convivir en el domicilio de mis padres, nos llevábamos bien, al conocernos decidimos salir, viajábamos mucho, nos gustaba pasear, pocas discusiones con ella y nunca hubo agresiones físicas…” relata Paul en su testimonio.

Según sus palabras se había alarmado debido a que la joven le escribió una frase atemorizante que le generó preocupación: “ME LO CUIDAS AL GATITO”

Paul conociendo el paradero de Andrea se dirige a Coimata llevándole comida y una botella de vino.

Una joven que se encontraba hospedada en Coimata testificó que vio a Paul Segovia el día martes 9 y que Andrea comentó que era su pareja. También señaló que la víctima tenía intenciones de irse a Santa Cruz donde ejercía como docente, que le gustaba estar sola, que perdió a su madre y  su padre la había abandonado. Andrea había recalcado que no tenía buena relación con su abuela y que a los 15 años se independizó.

Pero el 12 de mayo que a las 10:50 a.m. Paul se aproxima FELCC indicando que sabía dónde se encontraba Andrea, posterior se dirigen a Coimata con personal del DACI donde la encuentran y se conoce que tenía intenciones de quitarse la vida, tras lo referido se da la información a la policía y es la señora Cecilia Pérez Pérez (madre de Paul Segovia) quien se hace responsable del cuidado y tratamiento de Andrea.

Pero ese mismo día Andrea vuelve a desaparecer, esta vez ya no volvería.

Andrea Gómez y Juan Pablo Guerrero fueron esposos desde 2017 hasta 2019, se comprometieron el 30 de noviembre del 2016 según una publicación en Facebook que se encuentra conjunta con un collage de fotos donde se los muestra enamorados conjuntamente con comentarios de sus allegados dando las felicitaciones.

Ahora Digital 

La tragedia de Andrea: Misterios, testimonios y sospechas de una muerte anunciada Reviewed by Jorge Molina on mayo 23, 2023 Rating: 5 La muerte de Andrea Gómez Garrido conmocionó fuertemente a la población tarijeña, desde su desaparición hasta el terrible desenlace de una j...

No hay comentarios.: