Militares incautan cerveza argentina y cueros ilegales en la ruta Yacuiba - Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 09, 2023

Militares incautan cerveza argentina y cueros ilegales en la ruta Yacuiba - Villa Montes


El 4 de mayo pasado, los efectivos militares del Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC) llevaron a cabo una exitosa intervención en la ruta Yacuiba-Villa Montes, donde se detectó un camión que aparentemente transportaba cerveza de origen boliviano. Sin embargo, una inspección minuciosa reveló que el vehículo ocultaba cerveza de origen argentino, ingresada de forma ilegal al país.

De acuerdo con un informe institucional, la cerveza de contrabando, identificada como marca Quilmes, estaba disimulada entre las bebidas bolivianas en un intento de camuflaje. Esta operación exitosa es parte de los esfuerzos para combatir el contrabando y proteger la industria nacional

Por otro lado, la Fuerza de Tarea Conjunta "Agropecuario" del Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando logró interceptar un camión de gran tonelaje cargado con cuero de ganado en la ruta Chua-Cocani.

El camión confiscado transitaba sin ningún tipo de documentación que respaldara el cargamento de cuero en la ruta que conecta el departamento de La Paz con Perú.


Militares incautan cerveza argentina y cueros ilegales en la ruta Yacuiba - Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on mayo 09, 2023 Rating: 5 El 4 de mayo pasado, los efectivos militares del Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC) llevaron a cabo un...

No hay comentarios.: