Más de 150 estudiantes reciben certificados de capacitación en el cuidado de la madre tierra - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 02, 2023

Más de 150 estudiantes reciben certificados de capacitación en el cuidado de la madre tierra


Este martes en horas de la mañana, en el salón Blanco del Gobierno Regional, el gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, entregó certificados a más de 150 estudiantes de tres comunidades que concluyeron el ciclo de capacitación técnica para el cuidado de la naturaleza, organizado en conmemoración del “Día Internacional de la Madre Tierra”.

En el acto estuvieron presentes: Juana Ortega, presidenta de la Asamblea Regional; Víctor Hugo Coca, secretario de Desarrollo Productivo Medio Ambiente y Agua del Gobierno Regional; Miguel Goyonaga, representante de la Dirección Distrital de Educación y René Mamani, ejecutivo de la Federación de Campesinos, entre otras autoridades.

El gobernador José Luis Ábrego, entregando los certificados, felicitó a los estudiantes de Caiza J, Yaguacua y El Palmar, quienes se interesaron en capacitarse para el cuidado del medioambiente y la Madre Tierra. 

“Los talleres se concentraron en capacitar a los estudiantes para reducir, reutilizar y reciclar los objetos en desuso, promoviendo una conciencia ecológica que permita trabajar en el mantenimiento, conservación y mejora de las diferentes formas de vida que coexisten en la región”, dijo el gobernador. 

La Dirección de Recursos Naturales, Medio Ambiente y Agua coordinó las capacitaciones con la Dirección Distrital de Educación y directores de las unidades educativas.


Más de 150 estudiantes reciben certificados de capacitación en el cuidado de la madre tierra Reviewed by Jorge Molina on mayo 02, 2023 Rating: 5 Este martes en horas de la mañana, en el salón Blanco del Gobierno Regional, el gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, entregó certifi...

No hay comentarios.: