Caso de robo de bs 300.000 en Yacuiba: Entre los 8 detenidos está “el loco Cari” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 02, 2023

Caso de robo de bs 300.000 en Yacuiba: Entre los 8 detenidos está “el loco Cari”


En conferencia de prensa el Comandante Departamental de Tarija, informo que en fecha 30 de abril el personal de la Felcc, realizo un operativo en el barrio alto Senac donde logro aprehender a ocho sujetos entre ellos a una mujer, por el delito de robo agravado a una casa de cambio, ocurrido en San José de Pocitos de Yacuiba.

En un importante operativo el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tarija, logró capturar esta tarde en el barrio Alto Senac a la banda delictiva de Sergio Estrada Cari, alias el «Loco Cari», un delincuente con un extenso prontuario delictivo que junto a sus cómplices cometió un robo a una casa de cambios en el municipio de Yacuiba.

“El pasado sábado al promediar las 2.00 horas, un grupo de personas forcejearon los candados de una caseta, cuyo propietario se dedicaba al cambio de moneda en la ciudad de San José de Pocitos y tras llevarse Bs 300 mil y más de 1 millón de pesos argentinos, se dio a la fuga“, dijo el informante policial.

Asimismo, el reporte indicó que tras ser puesto el hecho a conocimiento de la Policía, de inmediato la institución activó los operativos de busqueda a nivel departamental y de esta manera, al promediar las 14.00 horas de este domingo, fue allanada una vivienda en el barrio Alto Senac, donde se logró la captura de siete personas, dos de ellas mujeres.

Finalmente, la banda delictiva fue trasladada a celdas policiales de la FELCC central, donde los integrantes quedaron en calidad de aprehendidos, por los delitos de Robo Agravado y Asociación Delictuosa. Noticia en desarrollo…

El “loco Cari” es conocido en el ámbito de personas como él. El jefe policial recordó que este sujeto tiene varios antecedentes registrados, e incluso, hace una semana estuvo interno en Morros Blancos por un caso de robo agravado, aunque tiene otros también registrados por disparos contra funcionarios policiales.


Caso de robo de bs 300.000 en Yacuiba: Entre los 8 detenidos está “el loco Cari” Reviewed by Jorge Molina on mayo 02, 2023 Rating: 5 En conferencia de prensa el Comandante Departamental de Tarija, informo que en fecha 30 de abril el personal de la Felcc, realizo un operati...

No hay comentarios.: