Madre e hijo deciden terminar con sus vidas por problemas económicos en Tarija, logran salvar la vida del adolescente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 02, 2023

Madre e hijo deciden terminar con sus vidas por problemas económicos en Tarija, logran salvar la vida del adolescente


Una madre conjuntamente con su hijo de 16 años tomaron la terrible decisión de quitarse la vida juntos por problemas económicos, consumiendo veneno para hormigas, lamentablemente al ser auxiliados fue muy tarde para salvar la vida de la madre, mientras que el menor se encuentra estable recibiendo tratamiento médico. 

La representante de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Tarija, María Eugenia Gareca, ha informado que este hecho se registró el pasado jueves pero la Defensoría tomó conocimiento del mismo este sábado, dentro de los antecedentes de esta familia se tiene que el padre de familia es alcohólico.

 “Hemos tomado conocimiento que una madre de familia conjuntamente con su hijo de 16 años tomaron veneno para hormigas, pretendiendo quitarse la vida. Lamentablemente la madre ha fallecido, el adolescente está recibiendo la atención médica necesaria, esa es la primera información que se pudo sacar al adolescente, es que la madre ha tomado esa decisión por problemas económicos”.

En este sentido, esta madre quien terminó muriendo no solo dejó a su hijo de 16 años, quien está internado recibiendo tratamiento, sino a otros dos hijos.  

“Lo que él ha indicado es que juntos tomaron la decisión de quitarse la vida, pero él pudo ser auxiliado a tiempo. Esto ha ocurrido el día jueves, nosotros hemos tomado conocimiento el día sábado y hemos estado presente en cada momento; estamos realizando la investigación para poder citar al papá y otros menores de edad que son sus hijos”.


Madre e hijo deciden terminar con sus vidas por problemas económicos en Tarija, logran salvar la vida del adolescente Reviewed by Jorge Molina on mayo 02, 2023 Rating: 5 Una madre conjuntamente con su hijo de 16 años tomaron la terrible decisión de quitarse la vida juntos por problemas económicos, consumiendo...

No hay comentarios.: