La próxima semana lanzarán la convocatoria oficial para las elecciones de la mesa directiva del Comité Cívico Departamental de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 23, 2023

La próxima semana lanzarán la convocatoria oficial para las elecciones de la mesa directiva del Comité Cívico Departamental de Tarija


El dirigente del Comité Cívico Departamental de Tarija, Paul Rivera, informó que tras la reunión de directorio del pasado martes se determinó elevar la convocatoria en rango de borrador para las elecciones de la nueva mesa directiva de esta institución y de esa manera pueda ser socializada como corresponde.

En ese sentido, dijo que esperan que las instituciones sean conscientes de que necesitan un director y un comité que maneje la reivindicación y todo lo que es los intereses del departamento de Tarija, además, que hoy en día se va a necesitar una directiva “muy fuerte” porque la crisis económica, política y todo lo que hace al Estado en el país está en decaída.

Rivera expresó: “Tarija siempre ha sido uno de los comités más fuertes de los nueve departamentos, y esa las misión y responsabilidad la cual debemos cumplir nosotros; hoy en la noche se elevará la propuesta de convocatoria y por supuesto abierta a todas las instituciones que han hecho vida orgánica de alguna manera”.

Para finalizar, dijo que se prevé que el 29 de junio sean las elecciones del Comité Cívico Departamental de Tarija, sin embargo, la próxima semana se oficializará la convocatoria.

La próxima semana lanzarán la convocatoria oficial para las elecciones de la mesa directiva del Comité Cívico Departamental de Tarija Reviewed by Jorge Molina on mayo 23, 2023 Rating: 5 El dirigente del Comité Cívico Departamental de Tarija, Paul Rivera, informó que tras la reunión de directorio del pasado martes se determin...

No hay comentarios.: