Juez dicta detención preventiva por 4 meses a sujeto acusado de varios robos en Caiza - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 16, 2023

Juez dicta detención preventiva por 4 meses a sujeto acusado de varios robos en Caiza


Este martes, el juez cautelar determinó 4 meses de detención preventiva al sujeto que fue sorprendido en pleno robo de una ferretería En Caiza Villa El Carmen junto a dos cómplices. Se le acusa de múltiples robos  en la comunidad.

El individuo fue sorprendido intentando ingresar por la fuerza a una ferretería el domingo en horas de la madrugada; los vecinos lo golpearon y lo dejaron amarrado en un árbol hasta las 9 de la mañana, luego, la policía  logró negociar con los comunarios la custodia del sujeto, con la promesa que será enviado a la cárcel.

Los comunarios también se hicieron presente este martes en las puertas del Palacio de Justicia de Yacuiba, para exigir a las autoridades judiciales que dicten cárcel para esta persona. Se podían aprecias carteles que decían “Exigimos Cárcel Para Los LADRONES”.

“Pedimos justicia y cárcel para ese delincuente, también que declare que personas más fueron y a donde llevan las cosas que robaron. Está en manos de las autoridades”, relató un viviente de Caiza.

“Si no lo meten a la cárcel, lo esperamos en Villa El Carmen para quemarlo y hacer justicia comunitaria, no hay más, no hay confianza en las autoridades”, acotó.


Juez dicta detención preventiva por 4 meses a sujeto acusado de varios robos en Caiza Reviewed by Jorge Molina on mayo 16, 2023 Rating: 5 Este martes, el juez cautelar determinó 4 meses de detención preventiva al sujeto que fue sorprendido en pleno robo de una ferretería En Cai...

No hay comentarios.: