Con recursos del Prosol productores de Ceibalito construyen galpones y cabañas para la crianza de aves - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 16, 2023

Con recursos del Prosol productores de Ceibalito construyen galpones y cabañas para la crianza de aves


El Programa Solidario Comunal (Prosol), los productores de Ceibalito están cumpliendo sus objetivos con la construcción de galpones y cabañas para criaderos de aves y animales menores que son de mucha importancia en la zona. 

El Gobierno Regional, a través del Prosol, este martes entregó 291 piezas de calamina para el techado de galpones para criadero de gallinas con un presupuesto total de 74.992,50 bolivianos que beneficiarán a 33 familias.

En el acto, el gobernador José Luis Ábrego, pidió a los comunarios que todas las inversiones que realicen siempre lo hagan con la proyección a crecer en producción y comercialización, puesto que es la clave para que las familias vivan mejor.

Pedro Padilla, presidente de la Organización Territorial de Base (OTB) de Ceibalito, agradeció al gobernador José Luis Ábrego, por el apoyo que brinda a la comunidad, afirmando que para el siguiente año cambiarán para beneficiarse con tema agua.

Asimismo, Leopoldo Espinosa, supervisor técnico del Prosol, también expresó sus agradecimientos a la máxima autoridad del Gran Chaco, por la iniciativa, el apoyo y el trabajo que realiza por las comunidades.


Con recursos del Prosol productores de Ceibalito construyen galpones y cabañas para la crianza de aves Reviewed by Jorge Molina on mayo 16, 2023 Rating: 5 El Programa Solidario Comunal (Prosol), los productores de Ceibalito están cumpliendo sus objetivos con la construcción de galpones y cabaña...

No hay comentarios.: