Este sábado se expondrá más de 1.000 sábalos al palo en el “Sabalito Fest” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 16, 2023

Este sábado se expondrá más de 1.000 sábalos al palo en el “Sabalito Fest”


En el “Sabalito Fest” se pretende mostrar nuestra riqueza cultural, artesanías y costumbres, además de realizar 1.000 sábalos al palo, algo nunca antes visto. Dicho evento contará con la presencia de artistas de renombre de la región chaqueña y de los pueblos indígenas originarios como así también la presencia de importantes autoridades regionales, departamentales y nacionales.

La Lic. Karen Sánchez Valverde, Ejecutiva de Desarrollo hizo la presentación del “Sabalito Fest”, un evento artístico, cultural y gastronómico, que como objetivo también tiene el de impulsar la reactivación económica en todo Villa Montes, para ello también se anuncia los famosos 1.000 sábalos al palo.          

Uno de los principales objetivos del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, es la Reactivación Económica del municipio, en ese sentido la Ejecutiva de Desarrollo, Lic. Karen Sánchez Valverde sostuvo una importante reunión con la Ministra de Culturas, Sabina Orellana Cruz, donde recibió todo el apoyo para la realización de la Segunda Versión del “Sabalito Fest”, evento que tiene el objetivo de realzar el levantamiento de la veda, misma que se llevará a cabo el sábado 20 de mayo.


Este sábado se expondrá más de 1.000 sábalos al palo en el “Sabalito Fest” Reviewed by Jorge Molina on mayo 16, 2023 Rating: 5 En el “Sabalito Fest” se pretende mostrar nuestra riqueza cultural, artesanías y costumbres, además de realizar 1.000 sábalos al palo, algo ...

No hay comentarios.: