Ejecutiva Regional de Villa Montes inspecciona la limpieza del rio Pilcomayo día después del Sabalito Fest - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 22, 2023

Ejecutiva Regional de Villa Montes inspecciona la limpieza del rio Pilcomayo día después del Sabalito Fest


La mañana de este lunes, la ejecutiva regional de Villa Montes, Karen Sánchez, personalmente fue a inspeccionar en la zona del rio Pilcomayo la limpieza de todo el predio donde se realizó el Sabalito Fest, que fue catalogado como una de las fiestas más relevantes del Gran Chaco.

“Desde las cinco de la mañana iniciaron el trabajo, y antes del medio día ya está todo limpio, por eso agradecer a todo el grupo de trabajo del Gobierno Regional, que se armaron comisiones para poder hacer la limpieza y retirar todo el material que se utilizó”, dijo la ejecutiva Regional de Villa Montes.

Señaló que el sector servirá para que visitantes lleguen al lugar para poder pescar, descansar y sacarse fotos y sea una zona turística de Villa Montes. 

El Sabalito Fest, fue un éxito por la cantidad de gente que participó del evento dejado derroche de alegría en los dos días del festival. 


Ejecutiva Regional de Villa Montes inspecciona la limpieza del rio Pilcomayo día después del Sabalito Fest Reviewed by Jorge Molina on mayo 22, 2023 Rating: 5 La mañana de este lunes, la ejecutiva regional de Villa Montes, Karen Sánchez, personalmente fue a inspeccionar en la zona del rio Pilcomayo...

No hay comentarios.: