Dictan 30 años de cárcel para el hombre que mató a puñaladas a una mujer - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 07, 2023

Dictan 30 años de cárcel para el hombre que mató a puñaladas a una mujer


El Juzgado Primero de Instrucción de Quillacollo, condenó a Jhon B. E. (20) a 30 años de cárcel, sin derecho indulto, en el penal El Abra por el asesinato de Jhajayra Escobar (21) con puñaladas en el cuerpo tras una discusión en su vivienda, ubicada en Ironcollo, Quillacollo.

Jhon B. E. tras cometer el crimen, se autolesionó (se apuñaló en el estómago), por este motivo, se sometió a un juicio abreviado en el hospital Viedma. El feminicida renunció a plazos procesales y la sentencia ya ha sido ejecutoriada.

La pareja era oriunda de Huanuni de Oruro, llegó a Cochabamba hace dos años para estudiar. La víctima tenía la intención de ser profesora de educación física.


Dictan 30 años de cárcel para el hombre que mató a puñaladas a una mujer Reviewed by Jorge Molina on mayo 07, 2023 Rating: 5 El Juzgado Primero de Instrucción de Quillacollo, condenó a Jhon B. E. (20) a 30 años de cárcel, sin derecho indulto, en el penal El Abra po...

No hay comentarios.: