Caen dos narcoavionetas con más de 500 kilos de cocaína y bidones con precursores en San Matías - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 07, 2023

Caen dos narcoavionetas con más de 500 kilos de cocaína y bidones con precursores en San Matías


Dos avionetas con más de media tonelada de cocaína y bidones llenos de precursores fueron secuestradas ayer, en Las Petas del municipio de San Matías, Santa Cruz.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) desplegó uniformados para realizar el rastrillaje de los pilotos que huyeron, tras aterrizar las avionetas en una hacienda ganadera.

Las avionetas (una de ellas con matrícula CP-2915) quedaron bajo fuerte custodia de los efectivos antinarcóticos, en la estancia donde se estaba cargando la cocaína de alta pureza.

El director nacional de la Felcn, José Illanes, informó que la Fiscalía se hizo presente en el inmueble donde estaban las avionetas y que precintaron para iniciar las investigaciones contra los propietarios por el delito de legitimación de ganancias ilícitas. Además, se secuestró una importante cantidad de ganado vacuno y otros inmuebles.

El sábado pasado, otra avioneta se precipitó con casi media tonelada de cocaína en la localidad de Campamento, de San Ignacio de Velasco. Esta nave era pilotada por un joven que ya fue enviado a la cárcel.


Caen dos narcoavionetas con más de 500 kilos de cocaína y bidones con precursores en San Matías Reviewed by Jorge Molina on mayo 07, 2023 Rating: 5 Dos avionetas con más de media tonelada de cocaína y bidones llenos de precursores fueron secuestradas ayer, en Las Petas del municipio de S...

No hay comentarios.: