Desarticulan intento de secuestro de niñas en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 22, 2023

Desarticulan intento de secuestro de niñas en Yacuiba


"Ofrecía 10 bolivianos a niñas de entre 11 y 10 años para posteriormente secuestrarlas”, informó el Director de la FELCC.

Un sujeto identificado como Darwin B. M. (según sus iniciales) fue enviado con detención preventiva a la cárcel de El Palmar, en Yacuiba, tras ser denunciado por el presunto secuestro en grado de tentativa de menores de edad, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crímen (FELCC), Víctor Hugo Medina.

Medina explicó que el modus operandi que utilizaba el sindicado de 46 años de edad era “ofrecerles 10 bolivianos a niñas entre 11 y 10 años para posteriormente secuestrarlas”. El caso se encuentra en proceso de investigación.

"Gracias a la oportuna alerta de los padres de familia y gracias a que se lleva a cabo el plan carpeta a nivel departamental se ha evitado de manera oportuna que suceda este ilícito", dijo Medina.

Además, en la misma región, se ha procedido a la aprehensión de otras 6 personas que están siendo investigadas por el Ministerio Público por tenencia y porte de arma de fuego. Estos individuos fueron encontrados en posesión de un revólver calibre 22 con dos proyectiles.

El trabajo de las autoridades continúa en el marco de estas investigaciones para garantizar la seguridad y protección de los menores de edad y la comunidad en general.

 El País

Desarticulan intento de secuestro de niñas en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on mayo 22, 2023 Rating: 5 "Ofrecía 10 bolivianos a niñas de entre 11 y 10 años para posteriormente secuestrarlas”, informó el Director de la FELCC. Un sujeto ide...

No hay comentarios.: