Se genera confusión tras aparición de dos secretarios ejecutivos del Movimiento Demócrata Social - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 21, 2020

Se genera confusión tras aparición de dos secretarios ejecutivos del Movimiento Demócrata Social

Por un lado, apareció Freddy Ramos quien asegura ser secretario ejecutivo municipal del Movimiento Demócrata Social, legalmente reconocido y posesionado, además aseguró que Ciro Vargas, que|| es el otro dirigente que apareció como secretario ejecutivo municipal del partido, habría renunciado y no tiene ningún respaldo en Yacuiba para autoproclamarse, situación que fue desmentida por el aludido.
Primeramente, Ramos hizo saber que existe solamente un comité político del partido que fue posesionado legalmente el pasado 10 de julio del año 2019, el cual tiene respaldo de los comités políticos del departamento y también por parte de la nacional con los cuales se trabajó de manera orgánica en diferentes temáticas.
Dentro de esta organización política se encuentra Félix Andrés, como secretario de Coordinación; Pamela Piérola, secretaria de Asuntos Económicos; Sonia Ordoñez Rodríguez, como representante de Acción Distrital; Fernando Peñaranda, como responsable de Coordinación Institucional, entre los cargos más sobresalientes.
Consultado sobre la situación de Ciro Vargas, quien se hace conocer como secretario de esta organización política en Yacuiba, aseveró que esa persona presentó su carta de renuncia al cargo de secretario, por lo que se desconoce cuál es su postura de Vargas, ya que en anterior gestión tuvo la oportunidad de trabajar para engrandecer al partido en Yacuiba pero no lo hizo.
En contraparte, Ciro Vargas dijo sentirse extrañado por las declaraciones de su compañero del partido, ya que aseguró que su persona es el único representante legal que tiene el partido Demócratas en Yacuiba y no existe otro comité político, y que en el caso de Ramos, su mandato simplemente fue transitorio y culminó en diciembre  del año pasado, por lo que aseveró que su persona se mantiene vigente, ya que fue posesionado el año 2017 en el mes de junio y que termina su mandato el año 2021.
Respecto a su renuncia al cargo, Vargas dijo que ese comentario es “medio verdad” ya que sí, efectivamente presentó su carta de renuncia pero que nunca fue aceptada y peor tratada en el Comité Ejecutivo Departamental del partido, sin embargo aseguró que tiene pleno respaldo por parte de la ejecutiva departamental, con la cual se reunió para marcar directrices de trabajo en el aspecto político.
En las redes sociales como Facebook, se pudo apreciar que Lorena Gareca, que actualmente secretaria Ejecutiva del Comité Departamental del Movimiento Demócrata Social, dio su respaldo a Vargas, quien fue posesionado y legalmente reconocido como secretario ejecutivo municipal de Yacuiba.

Se genera confusión tras aparición de dos secretarios ejecutivos del Movimiento Demócrata Social Reviewed by jarancibia on enero 21, 2020 Rating: 5 Por un lado, apareció Freddy Ramos quien asegura ser secretario ejecutivo municipal del Movimiento Demócrata Social, legalmente reconocido...

No hay comentarios.: