Se juega la permanencia en el futsal boliviano - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 31, 2020

Se juega la permanencia en el futsal boliviano

Esta noche comienza su participación del Club Deportivo Prensa en la Liga Nacional de Futsal Boliviano, donde tendrá la visita del club San José de Chiquitos de Santa Cruz de la Sierra, que llega a jugar este compromiso de carácter oficial, donde buscarán ambos clubes zafar de la incómoda posición del descenso indirecto. El partido está pactado para las 20:00 horas en el coliseo Central de Yacuiba.
Ramiro Rosas, presidente del Club Deportivo Prensa, dijo que las entradas ya están a la venta en oficina del doctor Machicado, de Estetic Dent que está ubicado en las calles Comercio entre San Pedro y Campero, Canal 2 Chaqueña de Televisión, ubicado en calle Santa Cruz esquina Paraguay y en Sastrería Joselito que está ubicado en calle Sucre entre Comercio y Santa Cruz; a su vez, acotó diciendo que las entradas tendrán un precio de Bs 20 para el día de hoy en cualquiera de los puntos de ventas.
Por su parte, el crédito chaqueño trabajó durante estas dos semana en el sistema de juego que quieren imponer en el partido de esta noche donde tendrán a un duro rival como es San José de Chiquitos, que también vino trabajando silenciosamente en su reducto del coliseo Jhon Pictor Blanco, con miras a este encuentro.
El plantel de la Prensa se encuentra motivado para jugar este partido ya que quiere regalarle la alegría de seguir disfrutando del mejor futsal de Bolivia a toda la población de Yacuiba y es por eso que invitan a presenciar este compromiso donde el aporte más importante es el aliento de cada uno de los amantes del fútbol sala esta noche, para que puedan salir victoriosos y viajar a Santa Cruz a definir la permanencia en la Liga Nacional de Futsal Boliviano.
“Estamos convencidos que armamos un equipo muy compacto durante estos tres meses que llevamos trabajando, y para esta noche lo vamos a demostrar para poder viajar con más tranquilidad a la ciudad de Santa Cruz a defender la victoria y poder quedarnos en la máxima categoría del futsal boliviano”, aseveró Octavio Ruiz, jugador de la Prensa.

Se juega la permanencia en el futsal boliviano Reviewed by jarancibia on enero 31, 2020 Rating: 5 Esta noche comienza su participación del Club Deportivo Prensa en la Liga Nacional de Futsal Boliviano, donde tendrá la visita del club Sa...

No hay comentarios.: