Presunto ladrón se salva de ser linchado por turba enardecida de Campo Grande - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 28, 2020

Presunto ladrón se salva de ser linchado por turba enardecida de Campo Grande

Fueron minutos de terror para un presunto ladrón que fue sorprendido en poder de varios equipos electrodomésticos que habría robado de un domicilio de la comunidad de Campo Grande, donde los comunarios procedieron a maniatarlo y pedían que sea linchado, sin embargo fue rescatado por la policía que se lo llevó hasta la Felcc y fue enviado a la cárcel de El Palmar con detención preventiva.
El sábado al promediar las 23:00 un ciudadano que procedió a sustraer diferentes aparatos electrodomésticos en la comunidad de Campo Grande, fue sorprendido en flagrancia con todos los artefactos, por lo que cerca de unos 20 comunarios enardecidos lo atraparon y maniataron con una cuerda a un poste metálico, este ilícito tuvo la complicidad de otros sujetos que aparentemente escaparon al verse sorprendidos.
Según el comandante de Frontera Policial, Ariel Torrez Guerra, la policía una vez que llegó al lugar, detectó que el sujeto se encontraba en poder de varios equipos electrodomésticos, entre ellos una heladera, una cocina, una computadora, herramientas de trabajo, una garrafa, un lavarropas, herramientas de jardinería, zapatillas, ropa, DVD, joyas bañado en plata y oro y un reloj.
La policía una vez que trasladó a este sujeto identificado como Juan Carlos Ortiz, con todos estos artefactos, fue remitido a autoridad jurisdiccional, donde en audiencia de medidas cautelares, el juez lo envió a la cárcel de El Palmar con detención preventiva.
Torrez dijo que se tratará de un grupo delincuencial que se encuentra por esa zona y que estarían causando una serie de robos que ya fue denunciado a la policía por varios comunarios, los mismos que ya están identificados y la policía en las próximas horas procedería a aprehenderlos.
Presunto ladrón se salva de ser linchado por turba enardecida de Campo Grande Reviewed by jarancibia on enero 28, 2020 Rating: 5 Fueron minutos de terror para un presunto ladrón que fue sorprendido en poder de varios equipos electrodomésticos que habría robado de un ...

No hay comentarios.: