Juntas vecinales en emergencia por corte del 30% al sector salud - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 30, 2020

Juntas vecinales en emergencia por corte del 30% al sector salud

El día de ayer mediante una conferencia de prensa, el presidente de Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de Villa Montes, Julio Valdés, informó que en días anteriores se sostuvo una reunión de emergencia con las organizaciones sociales, Organizaciones Territoriales de Base (OTBs) entre otras instituciones, por el corte del 30% que se está haciendo al sector salud, mismo que elaboró una carta al Ministerio de Educación reflejando las demandas del municipio.
Explicó que la reunión se dio de emergencia, entre médicos especialistas, donde se tomó la decisión de mandar una carta al Ministerio de Salud, por el porcentaje que se está recortando al sector.
“La Dra Headduym Soruco de la Red de Salud, dio a conocer que se hizo una licitación para la contratación de 22 trabajadores, entre profesionales médicos y técnicos, por lo que la Dra. ya se encuentra en la ciudad de La Paz, pero nosotros ya estamos haciendo firmar la carta para hacer llegar a la ministra”, expresó Valdés

Juntas vecinales en emergencia por corte del 30% al sector salud Reviewed by jarancibia on enero 30, 2020 Rating: 5 El día de ayer mediante una conferencia de prensa, el presidente de Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de Villa Montes, Julio Valdés,...

No hay comentarios.: