Dan cuarto intermedio al bloqueo en la ruta al Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 29, 2020

Dan cuarto intermedio al bloqueo en la ruta al Chaco

El País

Un bloqueo de carreteras anunciado por el sector transportista que recorre la ruta hacia el Chaco tarijeño, fue instalado a primeras horas del miércoles. El pedido del sector es atender el mal estado de las carreteras y agilizar el traspaso de administración de la vía Canaletas-Entre Ríos a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), para que de esta manera pueda ser parte de la red vial fundamental.
La medida fue anunciada de manera indefinida, sin embargo, alrededor de las 9:30 autoridades correspondientes acudieron al lugar para poder entablar un diálogo con los representantes del sector transporte. Es así que se determinó dar un cuarto intermedio.
Dan cuarto intermedio al bloqueo en la ruta al Chaco Reviewed by jarancibia on enero 29, 2020 Rating: 5 El País Un bloqueo de carreteras anunciado por el sector transportista que recorre la ruta hacia el Chaco tarijeño, fue instalado a prim...

No hay comentarios.: