La Unidad Académica de Caraparí cierra inscripciones el 7 de febrero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 28, 2020

La Unidad Académica de Caraparí cierra inscripciones el 7 de febrero

La Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, mediante la Facultad de Ciencias Integradas del Gran Chaco y la Unidad Académica de Caraparí, continúa con las inscripciones en los horarios de 08:00 a 12:00 y por las tardes de 15:00 a 19:00; para las carreras a nivel Licenciatura de Ingeniería en Recursos Hídricos;  Contaduría Pública,  Administración y Gestión Pública. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de febrero, para que el 10 de febrero de 2020 a horas 08:00, se lleve a cabo el examen de Prueba de Suficiencia Académica.
 “Hacemos conocer a los bachilleres, padres de familias y a la población, que continuamos con la inscripciones, que está en su última semana para las carreras en el municipio de Caraparí, dicha inscripción vence este 7 de febrero del año en curso. Entre las carreras se tiene Ingeniería en Recursos Hídricos, carrera única en Bolivia, asimismo con las carreras de Contaduría Pública, Administración y Gestión Pública”, indicó José Luis Ayala, decano de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho.
El costo de inscripción para aquellos estudiantes egresados de las unidades educativas fiscales es de Bs. 600, para los egresados de las unidades educativas particulares el monto es de Bs. 800 y para los estudiantes extranjeros el costo es de Bs. 1.500, añadiendo los siguientes requisitos: presentación de fotocopia de la Cédula de Identidad, del título de bachiller y de la libreta; en ese sentido, los estudiantes que estudian en Caraparí tienen ciertos beneficios por parte del Gobierno Regional de Caraparí, quien brinda el apoyo con Beca Oportunidad, para aquellos estudiantes que vienen de interior el internado y por parte de la Universidad las Becas Comedor-Vivienda.
Asimismo Santiago Cáceres, encargado de la Unidad Académica de Caraparí, indicó que la carrera de Ingeniería en Recursos Hídricos viene funcionando por 9 años en Caraparí, de la cual se tienen cuatro promociones; actualmente dicha carrera cuenta con 150 estudiantes, de igual manera la carrera Contaduría Pública viene funcionando por tres años en Caraparí, teniendo cierta ventaja, ya que las clases se dictan por las noches (de 18:00 a 22:30) a solicitud del estudiantado, actualmente cuenta con 120 estudiantes y finalmente Administración y Gestión Pública.
La Unidad Académica de Caraparí cierra inscripciones el 7 de febrero Reviewed by jarancibia on enero 28, 2020 Rating: 5 La Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, mediante la Facultad de Ciencias Integradas del Gran Chaco y la Unidad Académica de Caraparí,...

No hay comentarios.: