Tecnológico Yacuiba reformula el calendario de la primera admisión de postulantes 2020 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 31, 2020

Tecnológico Yacuiba reformula el calendario de la primera admisión de postulantes 2020

En un comunicado emitido por el Instituto Tecnológico Yacuiba (ITY), las autoridades de esa casa superior de estudios informaron que fue reformulado el calendario de la primera admisión para la gestión académica 2020. Los bachilleres interesados en cursar alguna de las carreras del ITY, pueden inscribirse hasta el 10 de febrero, día en el que también podrán rendir su examen de admisión. 
Asimismo, informaron que las clases de pre-admisión se desarrollan desde el 13 de enero y culminarán el 4 de febrero, en tanto que la programación de asignaturas tendrá lugar entre el 12 y el 17 de febrero, para luego dar inicio a las actividades académicas el mismo día 17 que se prolongarán hasta el 10 de julio. Esta nueva programación de actividades es la que invariablemente tiene que cumplirse. 
Las carreras vigentes son: Electricidad Industrial, Mecánica Automotriz, Química Industrial y Agropecuaria. Pero también, continúa el registro de estudiantes interesados en cursar la carrera de Industria de Alimentos hasta completar el número requerido, como uno de los requisitos para su aprobación.
Los requisitos para la inscripción a la primera admisión son: folder con fastener, fotocopia simple de carnet de identidad vigente y el original para su verificación, fotocopia simple de diploma de bachiller y el original para su comprobación, cuatro fotografías 3x3 fondo gris y sin bordes y, la cancelación de Bs. 200 por concepto de inscripción al Nº de cuenta 10000025825255 del Banco Unión.
Uno de los principales beneficios de estudiar en el Instituto Tecnológico Yacuiba tiene que ver con una formación práctica del 70% y 30% teórico, permitiendo que los estudiantes tengan experiencia técnica de sus carreras. Además, el establecimiento cuenta con todos los materiales necesarios, con el objetivo de permitir una formación adecuada.
La metodología que prioriza la práctica en el establecimiento, viene acompañado del apoyo a estudiantes que asumen proyectos innovadores; es por ello que el ITY participó exitosamente en eventos de innovación, destacándose entre los primeros lugares.

Tecnológico Yacuiba reformula el calendario de la primera admisión de postulantes 2020 Reviewed by jarancibia on enero 31, 2020 Rating: 5 En un comunicado emitido por el Instituto Tecnológico Yacuiba (ITY), las autoridades de esa casa superior de estudios informaron que fue r...

No hay comentarios.: