Transportistas bloquearán ruta al Chaco por “mal estado” de las carreteras - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 29, 2020

Transportistas bloquearán ruta al Chaco por “mal estado” de las carreteras

El País 

Para este miércoles 29 de enero, desde las cero horas, se anunció un bloqueo de carreteras de manera indefinida, debido al estado de las carreteras que perjudica tanto al sector transportista como a los viajeros, así lo informó el secretario general del Sindicato Luis de Fuentes, Antonio Mariño.
«El bloqueo empieza desde las cero horas, de todo el transporte sindicalizado y no sindicalizado que hacemos servicio hacia la provincia O`Connor y hacia el Chaco», mencionó Mariño. Además pidió a las autoridades, Alcaldía de Entre Ríos, Subgobernación de Entre Ríos y a la Gobernación a través del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca), poder realizar el mantenimiento de las carreteras.
Otro de los pedidos que realiza el sector transportista es que de una vez se pueda agilizar el traspaso de administración de la vía Canaletas-Entre Ríos a la estatal Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), para que de esta manera pueda ser parte de la red vial fundamental.
Son tres puntos de bloqueo que se prevé instalar el miércoles, a la altura del puente de Entre Ríos, a la altura de Canaletas y otro que está por definirse.

Transportistas bloquearán ruta al Chaco por “mal estado” de las carreteras Reviewed by jarancibia on enero 29, 2020 Rating: 5 El País  Para este miércoles 29 de enero, desde las cero horas, se anunció un bloqueo de carreteras de manera indefinida, debido al esta...

No hay comentarios.: