Facultad de Ciencias Integradas del Gran Chaco inscribirá hasta el 7 de febrero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 29, 2020

Facultad de Ciencias Integradas del Gran Chaco inscribirá hasta el 7 de febrero

La meta es inscribir a más de 600 nuevos estudiantes para la presente gestión. Convocan a todos los interesados a formarse profesionalmente en las carreras que ofertan actualmente.
José Luís Ayala, decano de la Facultad de Ciencias Integradas del Gran Chaco, informó que desde el día lunes están inscribiendo a estudiantes antiguos en el Campus Universitario y de igual manera continúan inscribiendo a nuevos estudiantes, porque el plazo será hasta el 7 de febrero, para los que deseen rendir el examen directo, mientras que los estudiantes con excelencia podrán inscribirse hasta el 30 de enero (estudiantes que tengan notas arriba de 85,7), quienes no necesitan rendir el examen de ingreso a la universidad.
La Facultad de Ciencias Integradas del Gran Chaco en Yacuiba, oferta las carreras de Administración y Gestión Pública, Ingeniería Agronómica, Contaduría Pública, Ingeniería Informática e Ingeniería Comercial.
Hasta la jornada de ayer se tenía un total de 536 inscritos, por lo que la autoridad universitaria, insta a la juventud a ser parte de la casa superior de estudios, que cuenta con todos los ambientes requeridos para formar profesionales de excelencia en la región. Las labores académicas iniciarán oficialmente el 17 de febrero.
Según la autoridad educativa, los ambientes del campus universitario están en buenas condiciones, además que recibieron nuevos mobiliarios, para que los estudiantes cuenten con toda la comodidad en el aula, al igual que para los docentes; así mismo están trabajando para colocar cortinas en las ventanas que era un reclamo de los estudiantes, al igual que el aire acondicionado, que estiman contar hasta el mes de marzo.
El campo deportivo también está garantizado y los trabajos reiniciarán a partir del mes de febrero, de acuerdo a reuniones que tuvieron con las autoridades nacionales, considerando que el proyecto se ejecuta con recursos del nivel central del Estado.
Respecto al mejoramiento de la ruta antigua, aseguró que desde el Gobierno Municipal, se comprometieron  a trabajar en el mejoramiento, para que los estudiantes se trasladen por esa ruta, considerando el peligro que existe en la ruta No 9, por los accidentes que ocurren. Otra de las iniciativas es que funcione una guardería en el campus universitario, puesto que existe la predisposición de las autoridades municipales sobre el particular.

Facultad de Ciencias Integradas del Gran Chaco inscribirá hasta el 7 de febrero Reviewed by jarancibia on enero 29, 2020 Rating: 5 La meta es inscribir a más de 600 nuevos estudiantes para la presente gestión. Convocan a todos los interesados a formarse profesionalment...

No hay comentarios.: