Unidades educativas reciben limpieza y desmalezado de la Alcaldía - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 29, 2020

Unidades educativas reciben limpieza y desmalezado de la Alcaldía

El secretario Municipal de Desarrollo Humano, Juan Carlos Hoyos, y el director de Educación y Deporte, Cristian Orosco, aseguraron que en 40 unidades educativas de las 60 que son en total en el área rural, los trabajos de limpieza y desmalezado de las áreas verdes ya fueron concluidos en su totalidad, faltando solo 20 donde los trabajos serán concretizados hasta el día sábado.
Hoyos, explicó que al margen de efectuar las tareas de limpieza y desmalezado, con el personal operativo de la Dirección de Educación, están haciendo también el mantenimiento y refacción de los ambientes y servicios, de acuerdo a cada una de las necesidades, donde se logró la intervención de 66 unidades educativas tanto del área urbana como rural, faltando 22.
“Una vez que terminemos con la limpieza y desmalezado, entrará la brigada de la Secretaría Municipal de Salud, para hacer la fumigación en todas las unidades educativas, para que estén listas para el inicio de las labores escolares el 3 de febrero. Todo lo estamos coordinando con la Dirección Distrital de Educación”, expuso el Secretario de Desarrollo Humano.
A su turno Orosco, manifestó que los trabajos de acondicionamiento de las áreas verdes de los establecimientos, los vienen haciendo desde hace tres semanas atrás en coordinación con el personal de Medio Ambiente y Obras Públicas, para que los estudiantes tengas las condiciones necesarias para el desarrollo de las actividades pedagógicas y deportivas programadas.
EL DATO: La limpieza y desmalezado también se está efectuando en las unidades educativas del área urbana.

Unidades educativas reciben limpieza y desmalezado de la Alcaldía Reviewed by jarancibia on enero 29, 2020 Rating: 5 El secretario Municipal de Desarrollo Humano, Juan Carlos Hoyos, y el director de Educación y Deporte, Cristian Orosco, aseguraron que en ...

No hay comentarios.: