Descuartiza a una mujer y luego se suicida - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 29, 2020

Descuartiza a una mujer y luego se suicida

Gente

Una aberrante situación se vivió a escasos metros de la estación del ferrocarril San Martin, Argentina, donde a plena luz del día, un hombre fue descubierto mientras se deshacía de un cuerpo descuartizado que llevaba en una bolsa, pero poco después, al verse rodeado por la policía, se quitó la vida de una puñalada en el corazón.
Fuentes policiales indicaron que fue descubierto por un vecino, quien bajaba del tren y acababa de llegar a la estación procedente de San Miguel, cuando algo captó su atención: un hombre arrojaba una bolsa de residuos negra de consorcio a un descampado, pero el peso del paquete y los nervios de quien intentaba desecharlo hicieron sospechar al vecino, que se acercó al lugar.
Descuartiza a una mujer y luego se suicida Reviewed by jarancibia on enero 29, 2020 Rating: 5 Gente Una aberrante situación se vivió a escasos metros de la estación del ferrocarril San Martin, Argentina, donde a plena luz del día,...

No hay comentarios.: