Por sequía: Alcalde de Villa Montes presenta proyecto de ley para declaratoria de desastre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 29, 2020

Por sequía: Alcalde de Villa Montes presenta proyecto de ley para declaratoria de desastre

Este martes, el alcalde municipal de Villa Montes, Omar Peñaranda, sostuvo una importante reunión con dirigentes de los distritos 8, 9 y 10, para tratar el tema de la sequía que azota al municipio chaqueño.
La autoridad en la reunión manifestó, que ya se viene trabajando días atrás con la atención a las familias afectadas por la sequía, con la dotación de agua para consumo humano y consumo animal.
“Ya se mandó el Proyecto de Ley de Declaratoria de Desastre Natural por la problemática de la sequía, efecto natural que está afectando a varios distritos de Villa Montes, esperamos su pronto tratamiento y aprobación en el ente Legislativo Municipal, para poder incrementar la ayuda de la Alcaldía y para que otras instituciones departamentales y nacionales cooperen para afrontar este problema que atraviesa Villa Montes”, dijo la autoridad municipal.
El Alcalde concluyó manifestando que se seguirá con el apoyo a las familias afectadas por la sequía de los distritos 8, 9 y 10, puesto que las cisternas seguirán llevando agua a los lugares que así lo necesiten.

Por sequía: Alcalde de Villa Montes presenta proyecto de ley para declaratoria de desastre Reviewed by Jorge Molina on enero 29, 2020 Rating: 5 Este martes, el alcalde municipal de Villa Montes, Omar Peñaranda, sostuvo una importante reunión con dirigentes de los distritos 8, 9 y 1...

No hay comentarios.: