Borrachos hacen de parteros y matan a un bebé en una chichería - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 29, 2020

Borrachos hacen de parteros y matan a un bebé en una chichería

GENTE
Pese a su avanzado estado de gestación, una mujer de 39 años de edad, que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en una chichería con su pareja y sus amigos, en media farra comenzó a dar a luz y las personas con las que compartía decidieron hacer de “parteros”, pero acabaron matando al bebé.
Desde la chichería, la mujer y el neonato fallecido fueron trasladados al hospital de Villa Pagador, zona donde se registró el lamentable parto.
Anoticiada del hecho, la Policía acudió al hospital a realizar el levantamiento legal del cadáver, que al examen físico externo presenta lesiones de consideración en la pierna derecha, en la zona de los testículos y la espalda.
El vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Julio Zapata, informó que, según el relato preliminar de la madre, cuando se rompió el saco o bolsa amniótica y comenzó a salirse el líquido, su pareja y amistades trataron de ayudarla a dar a luz; sin embargo, el parto se complicó porque el bebé estaba con los pies por delante y no podía salir por la cavidad uterina.
En eso los inexpertos “parteros” jalaron al neonato de la pierna derecha sin medir su fuerza a tal punto de desagarrarle la piel del miembro inferior del bebé.
Una vez fuera del vientre materno, los parteros olvidaron cortar el cordón umbilical y jalaron tanto que al recién nacido se le salieron las vísceras.
Después del fallido parto y viendo cómo había quedado la wawa, la pareja de la mujer y sus amigos se dieron a la fuga abandonando a la parturienta en el local.
Los vecinos la auxiliaron, llamaron a una ambulancia que la trasladó al hospital de Villa Pagador, de donde fue derivada al Hospital Cochabamba por las complicaciones en el parto.

Borrachos hacen de parteros y matan a un bebé en una chichería Reviewed by jarancibia on enero 29, 2020 Rating: 5 GENTE Pese a su avanzado estado de gestación, una mujer de 39 años de edad, que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en una chic...

No hay comentarios.: