Ingresan por la ventana para robar computadoras del Serecí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 31, 2020

Ingresan por la ventana para robar computadoras del Serecí

De acuerdo a las últimas informaciones proporcionadas por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se maneja la hipótesis que antisociales habrían ingresado por una de las ventanas del SERECÍ (Servicio de Registro Cívico) para sustraer del interior dos computadoras y una cámara fotográfica en horas de la madrugada del jueves.
Según el reporte oficial proporcionado por el director de la institución del orden, Walter Vivian, al promediar las 07:30 horas de la mañana, personal policial se trasladó hasta las dependencias del Serecí, ubicadas en la calle Campero casi esquina Abaroa, donde al tomar contacto con la directora del lugar, Carla Norelia Álvarez, señaló que cuando llegó a las oficinas a horas 07:25, se dio cuenta que no estaban en el lugar dos computadoras laptop y una cámara fotográfica.
Cuando se hizo la requisa respectiva, Vivian señaló que el caso es bastante extraño, tomando en cuenta que los malhechores no forzaron ninguna puerta para sustraer los equipos, es por eso que se realizan las respectivas investigaciones para establecer si fue un robo, hurto o sustracción de bienes del Estado.
Sin embargo este medio de comunicación, pudo acceder a información oficial que posiblemente los antisociales hayan utilizado una de las ventanas que existe al interior de la institución, para ingresar y sustraer los equipos, posterior a ello los antisociales escaparon del lugar, bardeando una de las paredes contiguas que existe a lado del Serecí, situación que por ahora se encuentra en etapa de investigación.
Lo extraño del caso además, es que al interior del lugar había cosas de mucho más valor y los antisociales solo se llevaron las computadoras que tenían datos e información del registro biométrico que tiene Yacuiba y la cámara fotográfica. Respecto a que, si en el lugar existen cámaras de vigilancia, el director de la Felcc, mencionó que existen en inmediaciones del inmueble y que las mismas se están recabando.
En contacto telefónico en horas de la tarde, el mayor Vivian confirmó que hasta el momento no existe ninguna persona aprehendida o arrestada con fines sospechosos, y que todo el personal que trabaja del Serecí, ya brindaron sus declaraciones en la Felcc. Por el momento y consultando con algunos operadores la atención al público en el Serecí temporalmente se encontraría suspendida hasta nuevo aviso.

Ingresan por la ventana para robar computadoras del Serecí Reviewed by jarancibia on enero 31, 2020 Rating: 5 De acuerdo a las últimas informaciones proporcionadas por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se maneja la ...

No hay comentarios.: