Revilla no será acompañante de fórmula de Áñez ni candidato el 3 de mayo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 30, 2020

Revilla no será acompañante de fórmula de Áñez ni candidato el 3 de mayo

La Razón
El alcalde de La Paz dijo que, en consulta con la dirigencia de su partido y la conducción del gobierno municipal, tomó la decisión de primero concluir con su gestión para cumplir su compromiso con los electores paceños.
El alcalde de La Paz y jefe de Soberanía y Libertad (Sol.bo), Luis Revilla, no será acompañante de fórmula de la presidenta Jeanine Áñez ni candidato a otro cargo en las elecciones generales del 3 de mayo, reveló la tarde de este jueves en entrevista con radio Panamericana. Explicó que tomó esa decisión conjuntamente la dirigencia de su partido y el equipo de conducción del gobierno municipal, bajo el principio de que antes de una aspiración electoral debe concluir su gestión para cumplir con el compromiso que asumió con quienes lo eligieron como alcalde.
Dijo que ello ocurrió en encuentros paralelos de reflexión sobre el perfil que debe tener el o la acompañante de fórmula de Áñez, con quien suscribió una alianza rumbo a los comicios generales bajo el denominativo de JUNTOS.
“Hemos hecho también una evaluación al interior de Sol.bo, al interior del equipo de condución del gobierno municipal de La Paz, y hemos concluido que lo mejor, lo más adecuado, es cumplir la gestion y los compromisos que tenemos con la ciudad de La Paz”, argumentó.
Agradeció a quienes mencionaron su nombre como posible candidato a Vicepresidente en un binomio junto a Áñez y reiteró que sería “un honor” acompañar “a una mujer que por primera vez tiene la posibilidad de ganar una elección”. No obstante, reiteró que primero debe cumplir su compromiso con los paceños.
“Hemos tomado la decisión de no participar de esa posibilidad y más bien trabajar y buscar en estos días cuál es el mejor perfil que pueda acompañar a nuestra presidenta de cara a la eleccion del 3 de mayo”, insistió.
Dijo que tampoco está cerrada la posibilidad de que continúe crecienco la alianza en torno a la Jefe de Estado, a quien consideró como la mejor alternativa de unidad de los frentes que buscan evitar el retorno del Movimiento Al Socialismo (MAS), y anunció que el sábado se podría conocer el nombre del acompañante de fórmula de Áñez.
Para este sábado, a las 09.00, el Comité Pro Santa Cruz convocó a todos los candidatos contrarios al MAS para trabajar en una propuesta de unidad. El lunes se cierra el plazo para la inscripción de candidatos.

Revilla no será acompañante de fórmula de Áñez ni candidato el 3 de mayo Reviewed by jarancibia on enero 30, 2020 Rating: 5 La Razón El alcalde de La Paz dijo que, en consulta con la dirigencia de su partido y la conducción del gobierno municipal, tomó la decis...

No hay comentarios.: