Independiente busca talentos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 30, 2020

Independiente busca talentos

Con miras al próximo torneo de la Liga Provincial de Yacuiba, el campeón Independiente anunció que realizará una prueba de jugadores durante estas dos semanas.
El plantel de Independiente de Yacuiba viene entrenando desde este lunes en la cancha Nacional del barrio San Pedro en su horario habitual (15:00 horas), para el cual retornaron varios de los jugadores de la anterior temporada, sin embargo se espera la incorporación de otros jugadores más en los próximos días.
Cuerpo Técnico
Por el momento no se cuenta con el cuerpo técnico completo. El responsable de preparar y trabajar al plantel es el experimentado kinesiólogo Ruddy Meneces. Los dirigentes del Rojo esperan concretar con un director técnico en la siguiente semana, pero estaba claro que para esta temporada se priorizará a los jugadores del Chaco y juveniles de la cantera del club.
Prueba de jugadores
Desde ayer comenzaron las pruebas de jugadores con la presencia de varios jóvenes, quienes vienen con la esperanza de quedarse a vestir la casaca de Independiente último campeón de la Liga Provincial de Yacuiba. Las pruebas se realizarán en la cancha Nacional del barrio San Pedro a partir de las 15:00 horas y tendrá una duración de dos semanas.
Independiente busca talentos Reviewed by jarancibia on enero 30, 2020 Rating: 5 Con miras al próximo torneo de la Liga Provincial de Yacuiba, el campeón Independiente anunció que realizará una prueba de jugadores duran...

No hay comentarios.: