
Del vuelco de tonel ocurrido el lunes a horas 11:00 en la comunidad de San Nicolás, el motorizado aún se encuentra en el lugar del accidente pero está en custodia a cargo de la Unidad Operativa de Tránsito, para que el propietario proceda a retirarlo, ya que no hay daños personales, sin embargo deberá responder por los daños del motorizado. El caso fue atendido por el sargento primero Mario García, según informó Zenteno.
Las partes de seguridad (jaula metálica) protegió al conductor que salió ileso del accidente, ya que era el único ocupante del motorizado, a quien en el mismo lugar del hecho se le aplicó la prueba de alcohotest que dio como resultado cero grado de alcohol en la sangre.
El segundo caso ocurrió el pasado viernes (17:00 Hs.) 1 de noviembre protagonizado por una camioneta marca Ford Ranger, con placa de control 2928-DRP, de propiedad de Entel, conducida por Luis Alberto Ugarte de 26 años de edad, quien conducía sobre la carretera Caraparí-Bermejo, a la altura de la comunidad de Las Sidras, que por falta de precaución, exceso de velocidad y por fallas mecánicas en el motorizado, el chofer pierde el control del vehículo y produce vuelco de tonel.
No hay comentarios.: