San Martín y Esbol jugarán la final de la Primera B - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 01, 2019

San Martín y Esbol jugarán la final de la Primera B

El campeonato de la Liga Provincial de Fútbol Yacuiba, llegó a su etapa final donde este domingo, 3 de noviembre por la categoría de ascenso en la “Primera B”, jugarán los clubes de Esbol y San Martin, por el pase a la “Primera A”. El partido se desarrollará en el estadio Néstor Paz Galarza a horas 16:00.
Para este partido final, se contará con la presencia de árbitros neutrales debido a los malos antecedentes que estuvieron dejando los árbitros de Yacuiba, por lo que se optó con traer árbitros de afuera del municipio de Yacuiba, para que no exista susceptibilidad de preferencia hacia algún club que este participando de este encuentro final.
Los partidos finales del campeonato debieron jugarse en el estadio Provincial de Yacuiba, pero debido a la falta de mantenimiento del estadio, tuvieron que optar por jugar en el estadio de Barrio Nuevo, un reducto que no cuenta con la mínima seguridad para albergar clases de partidos de definición del campeonato, donde la iluminación es pésima y perjudica el trámite normal de los partidos.
El cuadro de San Martin, después de dejar a sus dos rivales fuera de competencia, Raíces del Chaco y Municipal, logró clasificar a esta recta final que tendrá enfrente a un duro rival como Esbol que entró de manera invicta a jugar esta etapa final.
El cuadro de Esbol que durante el desarrollo del campeonato no tuvo ningún inconveniente para poder entrar a jugar esta fase, es uno de los candidatos a ascender de categoría, puesto que hasta el momento viene trabajando seriamente con el objetivo de lograr obtener el ascenso que lo ponga en la elite del balompié chaqueño y para el siguiente año poder buscar un cupo para el Provincial de Clubes.

San Martín y Esbol jugarán la final de la Primera B Reviewed by jarancibia on noviembre 01, 2019 Rating: 5 El campeonato de la Liga Provincial de Fútbol Yacuiba, llegó a su etapa final donde este domingo, 3 de noviembre por la categoría de ascen...

No hay comentarios.: