Padre perverso violó a su hija durante 20 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 04, 2019

Padre perverso violó a su hija durante 20 años

Un verdadero calvario fue el que vivió una mujer de 35 años, quien fue violada por su padre desde que tenía 15 años. Producto de los vejámenes, la mujer tuvo un hijo para su progenitor, actualmente el niño tiene 10 años.
Este indignante hecho sucedió en el municipio de Uriondo del departamento de Tarija.
CALVARIO
La víctima relató que los hechos comenzaron cuando la madre de esta habría fallecido y su padre, al no poder superar la depresión, comenzó a consumir bebidas alcohólicas en reiteradas ocasiones para poder superar la perdida.
De esta manera se originaron los primeros hechos de agresión sexual, ya que el hombre ingresaba a la habitación de su hija para manosearla. Pasaron los meses y en una ocasión, tras beber con sus amigos ingresó a la ducha a sabiendas que su hija se bañaba, la redujo por la fuerza y la violó.
La abogada de la víctima, Marlene Vargas, citada por El País, manifestó que la mujer padeció un calvario durante 20 años, ya que su padre cada vez que consumía bebidas alcohólicas la agredía sexualmente.
DENUNCIA
Cansada de tanta agresión, la mujer dejó su natal Uriondo y el pasado jueves llegó a la ciudad de Tarija buscando ayuda.
Se contactó con la abogada para que pueda realizar la denuncia correspondiente por el delito de violación agravada.
Asimismo, la víctima manifestó que su padre, al enterarse que iba a ser denunciado, la amenazó de muerte y también al hijo que tuvo con él
“Vamos a presentar la denuncia correspondiente por el delito de violación, ya que el agresor se tiene que responsabilizar ante un juez por sus acciones. Vamos solicitar la detención preventiva, ya que esta persona es un peligro para la víctima” dijo la abogada.

Padre perverso violó a su hija durante 20 años Reviewed by jarancibia on noviembre 04, 2019 Rating: 5 Un verdadero calvario fue el que vivió una mujer de 35 años, quien fue violada por su padre desde que tenía 15 años. Producto de los vejám...

No hay comentarios.: