Bomberos de Yacuiba realizan actividades solidarias por la cuarentena - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 04, 2020

Bomberos de Yacuiba realizan actividades solidarias por la cuarentena

Yacuiba Noticias

La Unidad de Bomberos sin descuidar sus funciones constitucionales, también está desarrollando actividades de colaboración por la cuarentena, después de haber distribuido alimentos a las familias más necesitadas del municipio de Yacuiba, ahora colaboran con la desinfección de lugares donde se aglomera las personas, para evitar la propagación del Covid-19.
El Capitán Gonzalo Ojeda, director de esta Unidad manifestó que por la cuarentena, no solo están cumpliendo sus funciones constitucionales; sino también tareas acordes ante la emergencia de la cuarenta, como ser: el transporte de personas que salen del hospital hacia sus domicilios, asistencia en accidentes de tránsito, desinfección, campañas de concientización, entre otras más.
Ojeda, también hizo énfasis en la necesidad de que el personal voluntario de esta Unidad, dependiente de la Policía Boliviana, se encuentre protegido con equipos de bioseguridad para prevenir posibles contagios del Covid-19.
“Por ahora solo contamos con barbijos y guantes, hemos hecho nuestro requerimiento y el Comandante ya ha gestionado”, indicó.
Con relación a los incendios, solo reportó uno solo, que fue producido en Barrio Nuevo los pasados días, a causa de la quema de basura.
“En estos días de cuarentena no desfallescamos, continuemos luchando contra el coronavirus por el bien de toda la sociedad”, concluyó.

Bomberos de Yacuiba realizan actividades solidarias por la cuarentena Reviewed by jarancibia on mayo 04, 2020 Rating: 5 Yacuiba Noticias La Unidad de Bomberos sin descuidar sus funciones constitucionales, también está desarrollando actividades de colaborac...

No hay comentarios.: