Aún no se conoce el día que ingresarán compatriotas desde Argentina a Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 06, 2020

Aún no se conoce el día que ingresarán compatriotas desde Argentina a Yacuiba

El jefe regional de Migración de Yacuiba, José Daza Flores, señaló que aún no se sabe el día que ingresarán los connacionales a Bolivia por la frontera por Yacuiba, esto después que el Ministro de Defensa Civil decidió ingresar en cuarentena porque uno de sus familiares dio positivo al Covid-19.
“El ministro estaba a cargo del entrada de las personas bolivianas que esperan ingresar desde la Argentina, y tomando en cuenta que se encuentra en cuarentena, aun no tenemos el día que llegarán a Yacuiba”, señaló la autoridad migratoria.
Sobre las personas que salieron de Bolivia hacia la Argentina, señaló que, tres buses llegaron de Santa Cruz la mañana de este miércoles y cruzaron la frontera por San José de Pocitos bajo los protocolos obligados para evitar cualquier contagio en la zona.
Aprovechó el momento para señalar que se está realizando controles minuciosos en los puestos de control y pasos ilegales que utilizan los viajeros para ingresar a Bolivia.
Aún no se conoce el día que ingresarán compatriotas desde Argentina a Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on mayo 06, 2020 Rating: 5 El jefe regional de Migración de Yacuiba, José Daza Flores, señaló que aún no se sabe el día que ingresarán los connacionales a Bolivia po...

No hay comentarios.: