Alcalde Peñaanda entrega insumos de bioseguridad y medicamentos para atención a pacientes con Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 07, 2020

Alcalde Peñaanda entrega insumos de bioseguridad y medicamentos para atención a pacientes con Covid-19

El miércoles, el alcalde municipal de Villa Montes, Omar Peñaranda, entregó un importante stock de insumos de bioseguridad y medicamentos para pacientes con Covid-19, al Hospital de Villa Montes, mismos que también serán distribuidos al personal de los Centros de Salud de Primer Nivel, Centro de Observación, Sala de Terapia Intensiva, Policía y las Fuerzas Armadas (FFAA).
“Hoy estamos entregando por tercera vez este tipo de ayuda, porque estamos convencidos que debemos proteger a nuestros médicos, policías, soldados y ellos a su vez, a nuestra población”, dijo el alcalde Peñaranda.
Asimismo recomendó: “Que este material sirva para protegernos y ojalá no tengamos que usar los medicamentos porque no queremos ni un enfermo con coronavirus en Villa Montes”.
Son 75 ítems que adquirió el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, consistente en guantes descartables, barbijos descartables, cubre calzados, lentes de protección, overol de bioseguridad, estetoscopios, guantes de nitrilo, barbijos N95, lentes de protección, gafas de bioseguridad, termómetros infrarrojos, oxímetros, tensiómetros, entre otros y medicamentos para la atención de pacientes con Covid-19.
Por su parte el director del Hospital, Pablo Rodríguez, manifestó sus agradecimientos al alcalde Omar Peñaranda, por tan importante y necesaria ayuda, “un alivio contar con más insumos para nuestro personal que les permitirá trabajar con mayor seguridad y confianza en la atención a los pacientes”, dijo Rodríguez.

Alcalde Peñaanda entrega insumos de bioseguridad y medicamentos para atención a pacientes con Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on mayo 07, 2020 Rating: 5 El miércoles, el alcalde municipal de Villa Montes, Omar Peñaranda, entregó un importante stock de insumos de bioseguridad y medicamentos ...

No hay comentarios.: