Violan a una niña de 11 años que fue captada por las redes sociales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 17, 2023

Violan a una niña de 11 años que fue captada por las redes sociales


Un individuo de más de 35 años violó a una niña de 11 años en el municipio de Villa Montes. El agresor le habría contactado por las redes sociales y le habría citado en un lugar para cometer el hecho ilicitico.

La víctima relató en la entrevista psicológica que empezó a platicar con el individuo por las redes y, luego de días de mantener conversación, él la cito en un lugar al cual ella acudió y luego procedió a cometer la violación.

Después de un par de días, la madre se percató que la niña tenía un comportamiento extraño, le consultó y luego acudió ante la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia, quienes se enteraron de lo sucedió y remitieron el caso ante el Ministerio Público.

La victima reconoció a su agresor en un desfile investigativo, fue aprehendido por la policía y actualmente guarda detención preventiva a la espera de la audiencia.

La directora de Género y Generacional de la Alcaldía de Villa Montes, Aracely Reyes, recomendó a los padres de familia supervisar el uso de las redes sociales de sus hijos, para que no caigan en los engaños de gente inescrupulosa y sufran este tipo de crímenes.

“Sabemos que el internet forma parte de la educación en la actualidad, pero tiene que ser un uso responsable y con límites, sino, estas son las consecuencias”, relató Reyes.


Violan a una niña de 11 años que fue captada por las redes sociales Reviewed by Jorge Molina on mayo 17, 2023 Rating: 5 Un individuo de más de 35 años violó a una niña de 11 años en el municipio de Villa Montes. El agresor le habría contactado por las redes so...

No hay comentarios.: