Un hincha de Oriente Petrolero murió luego de ser atropellado en Paraguay - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 03, 2023

Un hincha de Oriente Petrolero murió luego de ser atropellado en Paraguay


Un hincha de Oriente Petrolero, falleció la noche del martes en Paraguay luego de ser atropellado en la ciudad mariano Roque Alonso, que está a solo 18 kilómetros de Asunción. El boliviano fue identificado como Paulo César López Justiniano, de 29 años de edad.

Poco después de ser arrollado, se constató el deceso de Paulo César López Justiniano en la Clínica Yrendagüe del Instituto de Previsión Social (IPS). Posteriormente, los demás hinchas quemaron el auto involucrado en el percance, como un acto de venganza.

“El jefe de la Comisaría Décima de la ciudad de Mariano Roque Alonso, Ulises Portillo, explicó que el hecho sucedió cerca de las 21:00 (el martes) en el kilómetro 18 de la ruta Transchaco. El conductor del auto involucrado y algunos hinchas quedaron detenidos y se encuentran a disposición del Ministerio Público”, informa el diario La Nación de Paraguay.

Portillo hizo conocer que los hinchas de Oriente Petrolero estaban en dos autobuses, hubo un altercado cuando estaban circulando, tiraron piedras al auto y el conductor aceleró la marcha, atropellando a uno de ellos.

El caso ya fue comunicado a los familiares del fallecido, quienes decidieron viajar a Paraguay, y el conductor del auto involucrado fue identificado como César Alberto Simberlis Escobar, de 22 años de edad.

“El cuerpo se quedó en el IPS Yrendagué. Nos comunicamos con los familiares y están en camino. Todo quedó a cargo de la Fiscalía y dos hinchas también quedaron detenidos. La quema del vehículo fue posterior al arrollamiento, aparentemente quemaron en represalia el vehículo”, agregó Portillo, según La Nación.

El auto quemado por los hinchas de Oriente Petrolero es de la marca Toyota tipo Vitz y el fuego también afectó a una motocicleta que estaba en las inmediaciones de la rotonda de Mariano Roque Alonso.

“Los policías rescataron al conductor, ya que iba a ser linchado por los aficionados del club Oriente Petrolero”, finaliza la nota.

Oriente Petrolero jugó la noche del martes ante Tacuary en Paraguay, por la Copa Sudamericana. El equipo boliviano fue derrotado por 3-1.

El Deber

Un hincha de Oriente Petrolero murió luego de ser atropellado en Paraguay Reviewed by Jorge Molina on mayo 03, 2023 Rating: 5 Un hincha de Oriente Petrolero, falleció la noche del martes en Paraguay luego de ser atropellado en la ciudad mariano Roque Alonso, que est...

No hay comentarios.: