The Strongest es más puntero que nunca tras la goleada 4-1 a Vaca Díez - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 21, 2023

The Strongest es más puntero que nunca tras la goleada 4-1 a Vaca Díez


The Strongest fue de menos a más, ante un Vaca Díez muy incómodo. El equipo pandino jugó un gran fútbol durante los primeros 45 minutos, donde no solamente empató el juego con justicia, sino que puso en aprietos al cuadro local. Los locales aprovecharon momentos iniciales de cada tiempo, y cumplieron en condición de local para sumar de a tres.

Al 5' llegó el 1-0. Enrique Triverio peinó un centro que salió de un córner, y logró vencer al arquero rival. La pelota había viajado al vértice del área chica, y el delantero le cambió la dirección. Gran gol para la ventaja atigrada.

Vaca Díez empató al 41'. Juan Vogliotti cabeceó tras un centro de la banda izquierda, el remate pegó en el travesaño, y en el rebote nuevamente definió el argentino para el 1-1. El VAR analizó la jugada por varios minutos, ya que consideraban un posible offside de un jugador de la visita, pero finalmente otorgaron el tanto.

The Strongest salió al segundo tiempo con otras intenciones. El cuadro paceño atacó con intensidad, y vio recompensa al 50'. Tras una gran jugada colectiva, armada desde los defensores, Triverio volvió a festejar con un centro raso desde la izquierda de Sotomayor. Enrique remató de primera y cruzó el remate para el 2-1.

Al 77' The Strongest encaminó la victoria. Sotomayor y Triverio utilizaron la fórmula exitosa, y tras un centro y 'peinada' en el primer palo, Israel Peña atajó con buenos reflejos, pero ya no pudo hacer nada ante el rebote que quedó para Michael Ortega. 3-1 en el cierre del partido.

Jeyson Chura le puso la frutilla al pastel. El atacante recibió dentro del área y sacó su remate al palo derecho del arquero visitante. Así llegó el 4-1 final al 89'.

Vaca Díez fue apagando su fútbol e intenciones con el pasar de los minutos. The Strongest convenció a su gente y se convenció a sí mismo ya con la ventaja. Durante el 0-0, e inclusive el 1-0 en contra, el equipo pandino tuvo muchas luces y mantuvo el partido parejo en la altura paceña.

El equipo paceño sumó tres unidades, y se escapó aún más en la cima de la Liga. Los del 'Pampa' Biaggio suman 30 unidades en 13 partidos jugados, y son perseguidos por Nacional Potosí (25), y Real Santa Cruz (22). Los atigrados ahora piensan en Libertadores, donde deberá medirse ante Fluminense entre semana.

Por el torneo liguero, el puntero buscará mantener la punta y alejarse aún más durante la próxima fecha, cuando visite a Always Ready el domingo 28 de mayo. Vaca Díez, por su parte, deberá recibir a Oriente Petrolero el lunes 29 en Pando.

El Deber

The Strongest es más puntero que nunca tras la goleada 4-1 a Vaca Díez Reviewed by Jorge Molina on mayo 21, 2023 Rating: 5 The Strongest fue de menos a más, ante un Vaca Díez muy incómodo. El equipo pandino jugó un gran fútbol durante los primeros 45 minutos, don...

No hay comentarios.: