Santa Vera Cruz sangriento: Un hombre muere apuñalado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 04, 2023

Santa Vera Cruz sangriento: Un hombre muere apuñalado


Eran cerca de las cinco de la madrugada este pasado miércoles, cuando una pareja de esposos salía de una chichería donde había continuado con la celebración de Santa Vera Cruz, de la que había sido parte durante la tarde y la noche en la avenida Petrolera.

Fueron a pedir prosperidad para su familia y trabajo, al santo de la fertilidad que miles visitan durante estas fechas, sin saber que uno de ellos hallaría la muerte.

Los gritos pidiendo auxilio alertarían a los vecinos de la zona, que denunciarían el hecho de sangre a la policía.

“De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas en el lugar del hecho, se tiene que por declaración de la señora A. esposa del occiso habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas en la fiesta, en horas de la noche hasta horas de la madrugada, momento en el cual se estaban trasladando hacia su domicilio”, explicó el subdirector de la Felcc, Cnl. Hernando Sotopeña.

La pareja salió de la chichería para irse a su casa, mientras la mujer fue al baño vio como dos hombres se acercaron a su esposo, a quien se presume intentaron atracar.

“Es ahí donde la esposa puede divisar a dos personas de sexo masculino, las cuales se acercan al occiso, lo agreden y en ese instante se desvanece la víctima y la señora pide inmediatamente auxilio a las personas que se encontraban en el lugar y se hace presente la policía”, agregó.            

Tras el susto la mujer se dio cuenta de que su pareja presentaba una herida a la altura del abdomen, los hombres habían usado un cuchillo dejándole una herida de magnitud en el estómago a tal punto de que parte de las vísceras se salían de su cuerpo.

“En el lugar han podido evidenciar, la existencia de una persona de sexo masculino…el cual se encontraba en posición de cubito dorsal y al examen médico externo presentaba una lesión punzocortante penetrante en la región del abdomen y así mismo presentaba exposición de los intestinos”, añadió la autoridad policial.

Una vez que los efectivos policiales llegaron al lugar confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, Eduardo M.F. de 59 años de edad, había muerto por la herida fatal que recibió.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al IDIF para que se realice la autopsia de ley y se confirme la causa de la muerte. El hecho de sangre se encuentra en proceso de investigación.

La Voz

Santa Vera Cruz sangriento: Un hombre muere apuñalado Reviewed by Jorge Molina on mayo 04, 2023 Rating: 5 Eran cerca de las cinco de la madrugada este pasado miércoles, cuando una pareja de esposos salía de una chichería donde había continuado co...

No hay comentarios.: