Marcos Rodríguez explotó contra los árbitros y la FBF: “No vengan a robarnos todo el tiempo” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 14, 2023

Marcos Rodríguez explotó contra los árbitros y la FBF: “No vengan a robarnos todo el tiempo”


Marcos Rodríguez, presidente de Vaca Díez, estalló tras el empate de su equipo 1-1 frente a Royal Pari por la fecha 13 de la Liga Tigo. El mandamás del conjunto pandino arremetió contra el árbitro del partido y la Federación Boliviana de Fútbol.

“Este pueblo es digno, somos parte de Bolivia. Aprendan a respetarnos y no vengan a robarnos todo el tiempo. Mandan delincuentes para que dirijan el partido, pero los verdaderos delincuentes son aquellos que los designan", manifestó Rodríguez.

El descargo de Rodríguez surgió luego de que el VAR le anulara a Vaca Díez el gol de la victoria por una supuesta falta contra el arquero cruceño, Diego Méndez.

La Asociación Boliviana de Árbitros de Fútbol (ABAF) solicitó el inicio de un proceso disciplinario contra el presidente de Vaca Díez, Marcos Rodríguez

La Asociación Boliviana de Árbitros de Fútbol (ABAF), se pronunció luego de que el presidente de Vaca Díez, Marcos Rodríguez, llamara delincuentes a la terna arbitral que dirigió en el empate 1-1 de su equipo frente a Royal Pari.

La reacción de Rodríguez surgió luego de que el VAR le anulara el gol de la victoria al conjunto pandino por una supuesta falta contra el arquero cruceño.

“Aprendan a respetarnos y no vengan a robarnos todo el tiempo. Mandan delincuentes para que dirijan el partido”, manifestó el mandamás de Vaca Díez.

Ante estas declaraciones, la ABAF, solicitó al Tribunal de Disciplina de la Federación Boliviana de Fútbol iniciar un proceso disciplinario contra el dirigente.

El Deber


Marcos Rodríguez explotó contra los árbitros y la FBF: “No vengan a robarnos todo el tiempo” Reviewed by Jorge Molina on mayo 14, 2023 Rating: 5 Marcos Rodríguez, presidente de Vaca Díez, estalló tras el empate de su equipo 1-1 frente a Royal Pari por la fecha 13 de la Liga Tigo. El m...

No hay comentarios.: