Marco Antezana y Roberto Callejas mandaron en el nacional de motos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 22, 2023

Marco Antezana y Roberto Callejas mandaron en el nacional de motos


El cochabambino Marco Antezana y el cruceño Roberto Callejas fueron los vencedores de las categorías más exigentes de cross y enduro, respectivamente, en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo. La competencia se corrió el fin de semana en el circuito de la Villa Deportiva Abraham Telchi de Santa Cruz.

Marco Antezana fue el más rápido en la MX1 y lo demostró ganando las dos mangas. Estuvo seguido de los cruceños Roy Velasco, que fue segundo, y Roberto Callejas, que completó el podio con su tercer puesto.

La modalidad cross se corrió el domingo y los ganadores de las otras categorías fueron Joselo Ortiz (Santa Cruz) en la Máster MX A, Wadih Hayek (Montero) en la Máster MX B, José Vilagut (Santa Cruz) en la 65 MX, Roy Delgado (Montero) en la 85 MX, Eduardo Guzmán (Montero) en la MX2, María René Padilla (Santa Cruz) en damas, Maximiliano Arroyo (Tarija) en la 55 MX, Hiosmar Alcócer (Montero) en la 50 2T y Lucas Zenteno (Montero) en la 50 4T.

La modalidad enduro se disputó el sábado, pero en este caso se corrió solo una manga por categoría, debido a la lluvia que cayó en horas de la mañana sobre la capital cruceña.

Roberto Callejas (Santa Cruz) subió a lo más alto del podio en la categoría Open y lo acompañaron en el podio los representantes de Villa Montes Edson Guerra y Fernando Rojas, segundo y tercero, respectivamente.

Los triunfadores de las demás categorías de enduro fueron Carla Tapia (Montero) en damas, Iker Casillas (Santa Cruz) en la CG Junior, Marcelo Salazar (Villa Montes) en la Máster A, Wadih Hayek (Montero) en la Máster B, Edilberto Guevara (Montero) en la CG, Daniel Casillas (Montero) en la 185 MN, Limbert Carballo (Montero) en la 185 MN Máster, Jean Herboso (Cochabamba) en la 225 cc y Carlos Lozada (Santa Cruz) en la 250 4T.

La cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo se correrá el 24 y 25 de junio en Cochabamba.

El Deber

Marco Antezana y Roberto Callejas mandaron en el nacional de motos Reviewed by Jorge Molina on mayo 22, 2023 Rating: 5 El cochabambino Marco Antezana y el cruceño Roberto Callejas fueron los vencedores de las categorías más exigentes de cross y enduro, respec...

No hay comentarios.: