Juez dicta detención domiciliaria para el sujeto acusado de violar a una pasante de enfermería - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 17, 2023

Juez dicta detención domiciliaria para el sujeto acusado de violar a una pasante de enfermería


El juez de instrucción determinó este martes detención domiciliaria para el sujeto que fue acusado de violar a una pasante de enfermería en el interior del hospital Virgen de Guadalupe de Caraparí. El Ministerio Público y el Servicio Legal Integral Municipal (Slim) informaron que apelarán el fallo.

El enfermero fue aprendido el pasado sábado, sindicado de haber violado a una joven de 26 años, aprovechándose que la víctima se encontraba vulnerable y bajo influencia de bebidas alcohólicas.

Ante este hecho, el Ministerio Publico y el Slim pidieron la detención preventiva para el acusado, mientras se realizan las investigaciones; sin embargo, el juez solo dictó detención domiciliaria, a la espera del procedimiento penal.

Según la directora del Slim, Patricia Medina, se debe tomar en cuenta los indicios que comprueban que el individuo estaba consciente y actuó por voluntad propia, además, otras pruebas que no se tomaron en cuenta en la audiencia de medidas cautelares.

“Ella entra por la parte de adelante y este sujeto entra por la parte de atrás mañosamente, aunque el argumente que estaba en estado de ebriedad, pero él estaba consciente porque incluso se cuida de que nadie lo vea para ingresar a la habitación de la señorita. Además, no estaba de turno”, relató Medina.

“Nos falta demostrar los resultados de laboratorio, toda vez que se la ha tomado pruebas como toxicología, hisopados y, con esto tendremos nuevos elementos para presentarlos ante la Fiscalía”, acotó Medina.


Juez dicta detención domiciliaria para el sujeto acusado de violar a una pasante de enfermería Reviewed by Jorge Molina on mayo 17, 2023 Rating: 5 El juez de instrucción determinó este martes detención domiciliaria para el sujeto que fue acusado de violar a una pasante de enfermería en ...

No hay comentarios.: